Su primer cambio en el plantel en esta temporada hizo La Unión de Formosa con la contratación de Jordan Glynn. El ala pivote se sumó al equipo de Leandro Ramella en lugar de Ivory Clark. Vale recordar que en enero había llegado Tristan Spurlock pero como reemplazo temporario de Anthony Young, lesionado a principios de enero.
Con la recta final de la fase regular en la mira, La Unión hace una apuesta con la llegada de un jugador como Glynn de características diferentes a las de Clark. Claramente se trata de un jugador que puede tener un mayor protagonismo en ataque, un interno con buen tiro de tres puntos y que por su versatilidad también puede anotar cerca del aro.
Esta será la segunda experiencia de Glynn en Argentina ya que la pasada Liga formó parte de Estudiantes de Concordia en las últimas fechas de la fase regular y en los playoffs. Antes, esa misma temporada, se había cruzado en el camino de La Unión de Formosa como rival ya que integró el plantel de los mexicanos de Fuerza Regia en la Liga de Las Américas 2017 donde el elenco de Formosa lo enfrentó en Monterrey, México.
Glynn nació el 26 de junio de 1989 en Waco, Texas, Estados Unidos, y este año completó su cuarta temporada seguida en Fuerza Regia, elenco con el que fue campeón de la Liga de México la pasada edición. Este año no pudieron repetir ya que cayeron en semifinales.
La carrera profesional de Glynn se inició Europa, jugando primero en Dinamarca y luego en Rumania entre 2011 y 2013 promediando 14 puntos y 7 rebotes. En la temporada 2014/15 regresó a América donde registró pasos en Puerto Rico, México y Argentina. Su primer club fue Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico y en esa misma temporada hizo su estreno en la Liga Mexicana. Fue en Jefes Fuerza Lagunera donde iba a conseguir sus mejores números con 17 puntos de promedio y 8 rebotes. Su destacado trabajo lo llevó a uno de los clubes más poderosos del país azteca: Fuerza Regia de Monterrey. Jugó cuatro temporadas seguidas en esta entidad. Entre esos cuatro años en Fuerza Regia tuvo un par de salidas en pos temporada. La primera en la 2015/16 en Piratas de Quebradillas de la Liga de Puerto Rico y la segunda en Estudiantes de Concordia -2016/17-. Así tuvo su estreno en la Liga Nacional disputando las fechas finales de la fase regular y los playoffs. Un total de 12 partidos donde registró 11 puntos de promedio y 5 rebotes.
Esta 2017/18 en Fuerza Regia se terminó hace unos días cuando su equipo cayó en semifinales. Disputó 48 partidos con 14 puntos y 5 rebotes de promedio. También intervino en la Liga de Las Américas ganada por San Lorenzo. Allí en 6 encuentros registró 10 puntos y 4 rebotes.