U19F

La U19 femenina concluyó otra concentración de cara al Mundial

10:38 08/06/2019 | Bajo el mando de Mariano Junco, 19 jugadoras entrenaron en el predio Eva Perón de Lomas de Zamora para afianzar conceptos de cara a la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en Bangkok.

La preselección que se entrenó en Lomas de Zamora (Foto: CABB)

La actividad de las selecciones formativas argentinas nunca se detiene. Con la U16 masculina clasificada al Mundial del próximo año y la U19 concentrada en el CeNARD en pleno trabajo para afrontar la Copa del Mundo de Grecia del 29 de junio al 7 de Julio, la U19 femenina también prepara su Mundial, a realizarse en Bangkok.

Del 3 de junio al 7 del mismo mes, 19 jugadoras entrenaron para afianzar conceptos grupales en el predio Eva Perón de la localidad de Lomas de Zamora. Pero antes de partir a hacia suelo tailandés se realizarán dos concentraciones más en el CeNARD: del 17 al 22 de junio y del 1° al 11 de julio; antes del debut mundialista ante Mali el 20 de julio.

Las chicas con las que contó el cuerpo técnico integrado por Mariano Junco y Manuel Anglese fueron Sofía Acevedo, Camila Suárez, Sol Castro, Rocío Cejas, Malvina D’agostino, Brenda Fontana, María Victoria Fux, Victoria Gauna, Candela Gentinetta, Lucía Operto, Abril Ramírez, Laila Raviolo, Luciana Ricotti, Martina Scian, Martina Torres, Sofía Wolf, Camila Peri, Lucila Cragnolino y Florencia Chagas, y 12 de ellas serán las que representen al país en el Mundial.

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



X