NBA 2019/20

La televisión estatal china no transmitió la jornada inaugural de la NBA

02:31 23/10/2019 | A raiz del conflicto que se generó por el caso Hong Kong, por primera vez en mucho tiempo la CCTV no televisó la doble tanda de apertura de temporada.

La temporada 2019/20 de la NBA tuvo su jornada inaugural este martes con la disputa de dos compromisos: en primer turno, los Raptors tuvieron su ceremonia de entrega de anillos y posteriormente superaron a los Pelicans (sin Zion Williamson por lesión) por un ajustado marcador 130-122. Luego se produjo una nueva edición del clásico angelino, pero en esta oportunidad fue diferente al resto por el nivel top de ambos planteles: los Clippers de Kawhi y Paul George se quedaron con una victoria 112-102 frente a los Lakers de LeBron y Anthony Davis.

Fue una jornada emocionante y con momentos de alto nivel de juego, por lo que decididamente estuvo a la altura del show que siempre suele generar la NBA. Un show que no pudo ser visto por gran parte del pueblo chino, ya que la cadena estatal CCTV decidió no transmitir ninguno de los dos partidos a partir de gigantesco conflicto que se provocó por el caso Hong Kong y aquel polémico tuit de Daryl Morey (GM de los Rockets) en favor de los movimientos independentistas de la región. Por su parte, Tencent (socio de medios de ESPN y la NBA) redujo su horario y solamente televisó el Lakers-Clippers. 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.