NBA 2015/16

La resistencia de los Clippers en Oakland duró un tiempo

02:36 24/03/2016 | El equipo de Prigioni, mantuvo el juego parejo durante la primera mitad, pero los Warriors dominaron la segunda, en camino al 114-98 final.

Prigioni en la marca de Steph Curry.

Los Clippers opusieron batalla durante la primera mitad, pero a la larga, terminaron transformándose en otra víctima de estos históricos Golden State Warriors y cayeron por 114 a 98.

Pablo Prigioni jugó apenas tres minutos en Los Angeles, aportando tres puntos, al convertir su único intento perimetral. El argentino registró un doble fallado como única otra estadística.

El partido arrancó sorprendentemente bien para los Clippers, que se llevaron el primer cuarto por 28 a 23, liderados por una buena defensa. Sin embargo, de a poco los Warriors fueron entrando al partido y en el medio tiempo, ya estaban al frente por 51 a 49.

Las diferencias importantes recién se verían en la segunda mitad. El puntero del Oeste extendió la brecha a nueve en el tercero (81-72) y no tuvo dudas en el cierre para definir la historia, quedándose con el 114-98 final.

La dupla Curry-Thompson tuvo otra noche magistral en el ganador. El base terminó con 33 puntos, mientras que su compañero de media-cancha aportó 32. Entre los dos, anotaron 11 tiros de tres puntos.

Por los Clippers, el mejor fue DeAndre Jordan con 19 unidades y 20 rebotes. Chris Paul, por su parte, estuvo lejos de lo que el equipo precisaba de él en un partido así: 13 puntos, pero apenas 4 de 16 de cancha.

Pablo Prigioni: 3 puntos, 1-1 en triples y 0-1 en dobles durante 3 minutos de juego.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.