NBA

La NBCA eligió a Mike Budenholzer como el entrenador del año

09:54 14/04/2019 | Por los votos de los 30 técnicos de la NBA, el entrenador de los Milwaukee Bucks fue galardonado con el premio Michael H. Goldberg al coach de mejor desempeño en la temporada.

Foto: CBS Sports

A la National Basketball Coaches Association la componen los 30 entrenadores de la NBA, y cada año votan para elegir al entrenador que ayuda a guiar a sus jugadores a un nivel más alto de desempeño en la cancha y muestra dedicación a comunidad fuera de la cancha. Esta edición del premio Michael H. Goldberg fue para Mike Budenholzer, de los Milwaukee Bucks.

Varios de los head coach de la liga recibieron votos, además de Budenholzer: Kenny Atkinson, Michael Malone, Nate McMillan, Gregg Popovich, Doc Rivers, Quin Snyder y Terry Stotts. El entrenador de los Bucks potenció a Giannis Antetokounmpo a un verdadero nivel de MVP y consiguió el mejor récord de la liga (60-22), en uno de los mejores años de la franquicia en su historia.

“Es un honor increíble ser reconocido por sus compañeros, y eso hace que este premio es realmente especial. Gracias a mis colegas en la NBA, a nuestros jugadores y el personal de Milwaukee”, declaró Budenholzer al recibir el galardón. Dwane Casey había sido elegido el año pasado y en 2017, Mike D’Antoni junto a Erik Spoelstra.

El ganador del premio al mejor entrenador de la temporada que entrega la NBA se anunciará el 24 de junio en los NBA Adwards. Ahora comienza la parte más interesante de la temporada, donde todos los que forman la franquicia de Milwaukee deberán revalidar lo hecho en la fase regular, pero en los playoffs.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.