Finales NBA

La NBA reconoció un error en el cierre del J5: falta de Cousins sobre Gasol

10:56 12/06/2019 | En el informe de la liga estadounidense sobre el cierre del partido se destaca una falta no cobrada del pivote de los Warriors que hubiese mandado al español a la línea con 49 segundos por jugar.

Foto: Larry W. Smith / EFE

En el informe de los últimos dos minutos de partido, la NBA reconoció que Marc Gasol debió ir a la línea a 49 segundos del final del Juego 5 de las Finales NBA, ya que se detectó una falta de DeMarcus Cousins en un tiro en la pintura con el partido 106-103 a favor de los Warriors. 
“Cousins se mueve desde el punto A al punto B hacia Gasol e inicia un contacto que afecta a su tiro a canasta”, asegura el informe de la NBA. Gasol falló el tiro y cayó al suelo, pero los árbitros no señalaron falta. Aquí la jugada en cuestión:

El equipo de Toronto sigue dominando la serie 3-2 y este jueves se disputará el sexto partido en el Oracle Arena de Oakland. Sin Kevin Durant, a la espera de la confirmación de la gravedad de su lesión, Golden State buscará forzar un Juego 7 en Canadá para intentar ser tricampeón de la NBA.

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.