NBA

Taylor Jenkins, ex asistente de Mike Budenholzer, es el nuevo entrenador de los Memphis Grizzlies

15:11 11/06/2019 | El entrenador se muda de Milwaukee, donde era asistente, a Memphis para ser el nuevo entrenador en jefe, según informa Adrian Wojnarowski.

Foto: Atlanta Hawks

Los Grizzlies comienzan su proceso de reconstrucción y para eso ya tienen a su nuevo entrenador. La franquicia de Memphis está contratando a Taylor Jenkins, asistente de los Milwaukee Bucks, para que se convierta en el nuevo entrenador en jefe, según informan las fuentes de Adrian Wojnarowski.

Solo falta la confirmación oficial, que se podría dar en el transcurso de la tarde-noche. Jenkins el nuevo entrenador de los Grizzlies tendrá que amoldar un plantel renovado con Mike Conley, el joven Jaren Jackson Jr. y probablemente con Ja Morant, siendo la elección más lógica como pick número 2 del Draft de la próxima semana. 

El flamante entrenandor de Memphis tuvo un largo período como asistente en los Atlanta Hawks y la última temporada estuvo en el cuerpo técnico del mejor récord de la fase regular, Milwaukee Bucks. Siempre como asistente personal de Mike Budenholzer. Woj agregó información sobre el proceso de contratación: "Los Grizzlies habían realizado una búsqueda de gran alcance en los últimos dos meses, incluida la consideración de los candidatos a Euroleague, NBA y NCAA. Jenkins se reunió con funcionarios de Memphis tres veces, incluido el propietario de Memphis, Robert Pera, la semana pasada, dijeron las fuentes".

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.