Grecia

La federación nombra árbitros griegos para el Olympiacos-Panathinaikos

12:59 14/03/2019 | ¿Y ahora? El equipo de El Pireo había exigido jueces extranjeros para disputar el encuentro, luego del último escándalo en la Copa de Grecia.

Foto: Marca

La Federación de Grecia designó a los tres árbitros locales para el clásico de este domingo entre Olympiacos y Panathinaikos, por la jornada 19 de la liga. El club de El Pireo había exigido árbitros extranjeros para volver a jugar contra su rival en cualquier competición nacional.

Sin embargo, la federación anunció que los designados son los griegos Koromilas, Papapetrou y Karakatsounis. El Olympiacos mantendría firme su decisión de no jugar el encuentro en estas circunstancias. Incluso avisó que ni siquiera abrirá su Pabellón de la Paz y la Amistad, donde debería disputarse el partido.
Es importante recordar que esta historia comenzó cuando Olympiacos no regresó tras el entretiempo al considerar que los árbitros habían sido parciales en la primera mitad (40-25). Luego, amenazó con no volver a jugar en Grecia contra su eterno rival si los partidos no eran dirigidos por árbitros extranjeros. De hecho, emepezó a explorar la posibilidad de abandonar la liga griega para pasar a disputar la Liga Adriática. ¿Y ahora?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.