NBA 2018/19

La última actualización sobre el extraño caso de Markelle Fultz

21:42 04/12/2018 | Según informó Adrian Wojnarowski, se le detectó un trastorno que afecta a los nervios que se ubican entre el cuello y el hombro (TOS)

Foto: USA Today

En el último tiempo ha resurgido la controversia en relación al estado de Markelle Fultz, la primera selección del Draft 2017 que definitivamente no ha podido demostrar ni plasmar su talento durante su etapa NBA con los 76ers. Drew Hanlen (exentrenador de tiro del jugador de 20 años) le abrió la puerta al YIPS, la pérdida parcial de la habilidad motriz. Sin embargo, Adrian Wojnarowski contó otra realidad en su más reciente informe para ESPN.

El periodista dialogó con Raymond Brothers, agente y abogado de Fultz y le puso luz al asunto. Según le comentó Brothers, Fultz tuvo más de diez consultas con diferentes profesionales y todos ellos arrojaron el mismo diagnóstico: la joven promesa de Philadelphia sufre un síndrome toráxico, que le afecta los nervios que se encuentran entre el cuello y el hombre y provoca "rango de movimientos anormales que afectan directamente su capacidad para lanzar al aro".

A su vez, se informó que esta afección no necesitará de una intervención quirúrgica y que la zona podrá ser rehabilitada con terapia física. Eso sí, en principio la duración del tratamiento tendrá un plazo de entre tres a seis semanas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.