NBA 2019/20

Kyrie Irving no puede solo: Brooklyn se refuerza con la llegada de Iman Shumpert

11:50 14/11/2019 | El escolta de 29 años es nuevo jugador de los Nets, que no transitan un arranque de temporada fácil. Llega por la suspensión de Wilson Chandler.

Foto: USA Today

Brooklyn Nets fue una de las grandes beneficiadas en el último mercado de pases NBA, pero no tener a Kevin Durant durante esta temporada lo está haciendo un equipo poco fiable. A la franquicia neoyorquina no le alcanza con lo que pueda hacer Kyrie Irving y por eso salió a buscar un nuevo acompañante.

Debido a la suspensión de Wilson Chandler, Brooklyn incorporó a Iman Shumper, según informó el colega Adrian Wojnarowski, de ESPN, a través de su cuenta de Twitter. El espacio en el roster sería hasta mediados de diciembre, cuando el jugador sancionado pueda volver a formar parte del equipo. 

De esta manera, los Nets suman un escolta, de 29 años y 1.96 metros, que supo ser campeón de la NBA con los Cavs y puede aportar algo al esquema de juego. Shumpert fue seleccionado por los Knicks en el puesto 17 del Draft NBA 2011. En la Gran Manzana mostró su mejor nivel para luego pasar por Cleveland, Sacramento y Houston, donde la última temporada promedió 4,6 puntos, 2,7 rebotes y 1,1 asistencias, en 20 partidos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.