España

Kyle Kuric se queda en Barcelona: firmó por tres temporadas

20:24 07/07/2020 | El tirador seguirá en la institución azulgrana por tres campañas hasta el 30 de junio de 2023. Será su tercera temporada en Barcelona.

Kuric se queda (Foto ACB)

Kyle Kuric renovó con el Barcelona hasta el 2023, según anunció el propio club hace unos minutos. El tirador es uno de los pocos jugadores que sorteó el desplazamiento de muchos de los integrantes del equipo azulgrana que perdió en las finales de la última liga acb. "Kyle Kuric seguirá en el Barcelona las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El escolta estadounidene, con pasaporte de Eslovaquia, y el club han llegado a un acuerdo para alargar el vínculo contractual que finalizaba después de dos cursos", expresó el conjunto en un comunicado. 

El tirador viene siendo una apuesta fija desde el exterior, ya que mantuvo un porcentaje de 37.0% en triples en la última liga acb, mientras que en la Euroliga ese guarismo se eleva hasta el 44.0%. A su vez, en el primero de esos torneos el extranjero promedió 8.8 puntos y en el segundo 9.4. Será su tercera campaña en el equipo español, ya que llegó en la 2018/19 y seguirá hasta el 2023. 

Compartir

 



X