NBA

Kukoc y The Last Dance: "Espero que los próximos episodios sean mejores"

09:33 25/04/2020 | El croata habló para NBC y dejó en claro su postura en relación al documental y a varias de las cosas que cuenta. Defendió a Krause.

Kukoc con Jackson

No todos son elogios para The Last Dance. Hasta ahora no se supo que saliera a hablar ninguno de los excompañeros de Jordan mencionados en la famosa situación de drogas y prostitutas que MJ mencionó en el capítulo uno, pero sí habló alguien muy relacionado con la segunda etapa, la de los Bulls multicampeones: Toni Kukoc. 

El croata nunca tuvo demasiados pelos en la lengua y, los más veteranos, recordarán que muchas veces no la pasó precisamente bien, sobre todo con Scottie Pippen. Nadie olvidará cuando, ya retirado Jordan por primera vez, en semis de Conferencia contra los Knicks, Phil Jackson le dio la bola definitoria del partido a Kukoc, Pippen se ofendió y no salió a jugar del minuto esa pelota. Lo peor pasó para Scottie: Kukoc la metió y Pippen quedó en ridículo.

Como es lógico, el alero no quedó muy contento con los dos primeros episodios del docu y así se lo comentó a NBC: "Espero que el resto de episodios sean mejores y más una celebración del básquetbol en vez de buscar a un culpable o por qué no ganamos 8 campeonatos o 10. El mundo era tan feliz cuando eso pasaba, así que no sé con qué está enojada la gente“. 

El croata también salió a defender a Jerry Krause, su mentor y el responsable de que formara parte de los Bulls: "La verdad es que desconocía que su relación con Phil fuera tan tirante hasta que ví los dos episodios. Quizá fui ignorante. O estaba muy metido en mi mundo. Jerry no está aquí para defenderse, y tampoco tiene que defenderse de nada. Gente que no estuvo allí habla de su ego y de que destruyó una dinastía. Es el general manager del equipo campeón 6 veces de la NBA. Nómbrame a cinco tipos que tengan eso en su historial en cualquier deporte". 

Fuente: 
NBC

Compartir

 



X