NBA

Klay Thompson está abierto a negociar con los Clippers

09:37 26/06/2019 | El escolta, que sufrió una rotura de ligamentos de la NBA, exploraría opciones en caso que Golden State no le ofrezca un contrato máximo.

Foto: Getty Images

Klay Thompson sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante las Finales NBA y, a su vez, podría ser agente libre a partir del 1 de julio. Golden State quiere retener al jugador pese a la lesión, pero empiezan a aparecer otras opciones sobre la mesa.

Thompson solo aceptaría una oferta de su actual franquicia si le ofrecen un contrato máximo, es decir, 190 millones de dólares por 5 años, de acuerdo a su experiencia en la liga y las reglas salariales NBA. En caso de que la oferta no sea satisfactoria, el escolta de los Warriors estaría sumamamente abierto a sentarse a negociar con Los Ángeles Clippers, según informó anoche Adrian Wojnarowski en un programa especial de ESPN sobre la Free Agency (agencia libre). 

Golden State estaría inclinado a intenar mantener al jugador pese a su lesión para no perder la base de un equipo histórico, pero la situación no parece tan sencilla. Vale recordar que durante esta temporada, Thompson quedó afuera de los All NBA, lo que le significó la pérdida de una suma importante de dinero a la hora de firmar el próximo contrato.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.