NBA

Kerr se metió otra vez en política: pide por Beto O'Rourke

11:41 08/11/2018 | El entrenador de Golden State se mostró a favor de Beto O'Rourke, que en Texas viene de perder en su búsqueda por llegar al senado, como candidato a presidente de Estados Unidos en 2020.

El entrenador de Golden State se mostró a favor del texano (NBA).
El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, se unió al pedido para que el político Beto O'Rourke lanzara su candidatura presidencial en 2020, luego de perder la posibilidad de llegar al Senado Demócrata de Texas contra Ted Cruz.
 

"Beto 2020", fue el tuit de Steve Kerr.

 

 
O’Rourke perdió su carrera para derrocar a Cruz el martes, pero muchos de sus partidarios ven su fuerte desempeño en el estado como una indicación de potencial político futuro. Ganó el 48 por ciento de los votos en Texas, 3% menos que Cruz. Texas no ha elegido a un demócrata para el Senado en décadas.
 
Miles de usuarios de Twitter, incluidas las celebridades, utilizaron el hashtag #Beto2020 en las horas posteriores a la convocatoria de la carrera.
 
Kerr es a menudo una figura políticamente abierta en el mundo deportivo, criticando repetidamente a la administración del presidente Donald Trump y pidiendo el control de armas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.