Súper 20

Luis Cequeira: "Es importante que la gente se identifique con el equipo"

10:16 08/11/2018 | Junior comandó a Comunicaciones al empate en la serie ante Instituto y ahora, confía en darlo vuelta en Córdoba.

Junior terminó con un rebote y 6 asistencias contra La Gloria (Foto: La Liga Contenidos).
En Mercedes están haciendo una buena temporada que fue de menor a mayor. Luis Junior Cequeira es el conductor del equipo correntino, que con el triunfo por 89-68 ante Instituto, igualó la serie de octavos de final y se la jugará en un partido definitorio en Córdoba ante La Gloria, actual subcampeón del Súper 20. El base habló después de la victoria.
 
"Fue un gran paso el que dimos en Mercedes, y ahora esperemos repetir el viernes. Para eso considero que hay que repetir la intensidad defensiva que venimos teniendo y en ofensiva, estar pacientes y buscar la mejor opción", dijo el ex Boca y Argentino de Junín, entre otros.
 
"Es importante que la gente se vaya metiendo y se identifiquecon el equipo. Yo por ejemplo, me voy sintiendo cómodo con el equipo, cada juego es diferente y es estar tranquilo a lo que propone el equipo rival porque en la Liga son todos partidos complicados", agregó Cequeira.
 
El base, que está sexto entre los que reparten más asistencias, se tiene fe para mañana: "En esta serie se está dando de que el equipo en ofensiva, fluya y poder hacer jugar. El viernes será un juego diferente y es estar enfocado a dar lo mejor cada noche. Ojalá podamos pasar de ronda".
 
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir