Finales NBA

Kawhi Leonard y una reflexión sobre la situación de Kevin Durant

21:19 12/06/2019 | El alero de Toronto Raptors habló desde la experiencia propia (estuvo varios meses afuera de las canchas por una tendinopatía en el cuádriceps derecho).

Foto: Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports

Este miércoles el propio Kevin Durant fue quien informó que se rompió en tendón de Aquiles de la pierna derecha, así como también que su operación fue un éxito. De esta manera, desde esta misma jornada comienza un extenso período de recuperación, algo que también tuvo que atravesar Kawhi Leonard recientemente por su tendinopatía en el cuádriceps de la pierna derecha, cuando todavía era jugador de los Spurs.

Por esta razón, sus palabras y su consejo hacia KD adquieren un peso específico mayor: "Puedo hablar desde lo que he vivido. Trabajamos muy duro para llegar a este punto y el juego te lo quita con lesiones. No sos capaz de correr o de hacer cosas en la cancha. Tenés que cambiar tu foco de atención en algunas cosas, tratar de mejorar cada día. Saber que vas a jugar un día, regresar como el jugador que eras y asegurarte de regresar cuando estés saludable. Tomártelo día a día".

Esta declaración fue efectuada en el marco de la conferencia de prensa que la NBA obliga a realizar en la jornada anterior a los partidos. Otro protagonista que tomó la palabra sobre este asunto fue Steve Kerr, quien apoyo totalmente a la organización: "¿Si lo haríamos de nuevo? Claro que sí. Nuestra sensación era que lo peor que podía suceder era una nueva molestia en la pantorrila. El Aquiles vino como un completo shock".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.