NBA

Kanter, fiel a su estilo: "Zion Williamson está sobrevalorado"

09:40 27/06/2019 | El pivote de Portland no le escapó al tema sobre el número 1 del Draft 2019, que tendrá su año de rookie en New Orleans Pelicans.

Enes Kanter tuvo una buena temporada a partir de su llegada a Portland (foto: Getty Images)

Zion Williamson fue el número 1 del Draft 2019 y ya se prepara para su primera temporada en la NBA vistiendo la camiseta de New Orleans Pelicans. Será uno de los grandes focos durante la pretemporada y Enes Kanter, pivote turco de Portland, fue fiel a su estilo polémico y aportó su mirada del tema.

"Creo que se le está sobrevalorando. Creo que es Julius Randle pero haciendo volcadas. Estoy seguro de que muchos otros jugadores lo piensan pero tienen miedo de decirlo, pero ya me conoces, yo no me muerdo la lengua”, setenció el jugador europeo en The Herd, que nunca tiene problema en decir lo que piensa. Igualmente, también tuvo algunas palabras elogiosas: “Le dejaría tirar. Necesita mejorar su tiro. Si lo hace será sin duda parte del Salón de la Fama”.

Pero el tema tuvo un capítulo más bastante inesperado: Julius Randle, quien será compañero de Zion, le respondió a través de las redes sociales: “La última vez que me defendiste metí 45 puntos, así que calmate”

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.