El debut de Zion Williamson con New Orleans ya tiene fecha
11:01 22/06/2019 | El número 1 del Draft 2019 jugará la Liga de Verano con los Pelicans y en su primer partido enfrentará a los Knicks, que seleccionaron a su compañero en Duke, RJ Barrett.
Luego de tantas especulaciones, pasó el Draft de la NBA y las franquicias hicieron sus elecciones. Zion Williamson confirmó que era el prospecto más valorado de la NCAA y fue elegido en la primera posición por New Orleans Pelicans. Ahora, llegó el momento de que el ex hombre de Duke demuestre sus habilidades en la NBA.
Un buen primer paso para su carrera será la Liga de Verano de la NBA, a disputarse del 5 al 15 de julio. De ella participarán las 30 franquicias de la liga y los seleccionados de Croacia y China. Los 32 equipos jugarán 4 encuentros en la primera ronda y los mejores 8 dirimirán al campeón, mientras que aquellos que no alcancen esta instancia disputarán un juego más.
La fortuna quiso que el primer partido de los Pelicans sea ante New York Knicks, que seleccionó en la tercera posición a RJ Barrett. El escolta fue compañero de Zion en la Universidad de Duke y juntos se erigieron como dos de los mejores jugadores de la NCAA. New Orleans además de enfrentarse a los Knicks, lo hará contra Washington Wizards, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers.
Notas Relacionadas

Conocé a Luka Samanic, el croata drafteado por los Spurs

Joe Dumars vuelve al ruedo: fichó por Sacramento Kings

RJ Barrett, número 3 del Draft, y su conexión con la Liga Nacional

Hassan Whiteside hizo uso de su opción y seguirá en Miami a cambio de 27 millones

Rui Hachimura, el japonés que dirige Julio Lamas y fue elegido en primera ronda del Draft NBA

Tras dejar al CSKA y con 2 títulos de Euroliga, De Colo planea su vuelta a la NBA

Canadá sigue avanzando en la NBA: récord de elecciones de una nacionalidad en el Draft 2019

Bol Bol, la historia del hijo de Manute que jugará en Denver

Draft 2019: las 60 selecciones de las franquicias NBA

Conocé a Zion Williamson, el número 1 del Draft 2019

Williamson, Morant y Barret conforman el Top 3 del Draft

Es oficial: Zion Williamson es el número 1 del Draft









