NBA

Kanter contra los Knicks: "Estaba en el peor equipo y no jugaba porque pensaban que era viejo"

14:10 15/04/2019 | El interno turco pasó a mitad de temporada de New York a Portland, donde encontró su mejor versión y ayer contra Oklahoma fue una de las grandes figuras.

Foto: NBA

Enes Kanter encontró su mejor versión en Portland y se transformó en un jugador fundamental desde la lesión de Jusuf Nurkic. Atrás dejó su paso por New York, donde tuvo muchos idas y vueltas en los Knicks con varias semanas sin ver acción. Luego de su gran actuación contra Oklahoma, habló en rueda de prensa y dejó algunos títulos.

El pivote turco fue contundente respecto a su paso por La Gran Manzana: “Estaba en el peor equipo de la liga y no jugaba porque pensaban que era viejo”. Extrañamenten, Kanter cumplirá 27 años el 20 de mayo próximo. Y rememoró sus sensaciones en aquel entonces: “Con toda la situación que me rodeaba, solo quería salir ahí y ganar. Estaba frustrado”.

Tras su gran presentación de 20 puntos y 18 rebotes, no ocultó su felicidad actual en la franquicia de Portland: “Hace un par de días me miré al espejo y me dije: ‘Hombre, estoy bendecido por estar aquí con esta organización que confía en mí y con estos extraordinarios compañeros. Es estupendo'”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.