Enes Kanter no viajará con los Knicks a Londres por miedo a que lo maten.
12:29 05/01/2019 | El pívot, de descendencia turca, no será parte de la delegación de la franquicia neoyorquina que viaje a Inglaterra a jugar contra los Wizards.
Ya es cotidiano que partidos del calendario oficial de la NBA se disputen fuera de territorio estadounidense o canadiense. El 17 de enero, en Londres, se enfrentarán los New York Knicks y los Washington Wizards. La particularidad se posa sobre Enes Kante, que luego del partido que su equipo le ganó a Los Lakers declaró: “Hay posibilidades de que me puedan matar. Por eso he hablado con mi equipo para no ir a Londres". Con sus dichos se refería al gobierno turco y su presidente, Tayyip Erdogan.
En Turquía, Kanter es acusado de pertenecer a una banda terrorista, por seguir a un clérigo religioso y un fiscal quiso encarcelarlo en 2017 porque, según él, insultó al mandatario. Como si fuera poco, tuvo un problema con su pasaporte en Rumania, también con su país de origen entrometido. “Es triste que estas cosas afecten a tu trabajo y a tu carrera, pero es lo que pasa con ese dictador. Tienen muchos espías y me podrían matar de forma muy fácil", confesó atemorizado a los medios de comunicación. Mientras los Knicks viajen a Europa, el pívot se quedará entrenando en los Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Victorias de Celtics, Bucks y los Nets de Prigioni en la NBA
LeBron James seguirá fuera de las canchas una semana más.
Nowitzki sigue haciendo historia en la NBA
Triunfaron los grandes en la NBA
Harden e Irving aportaron sus regalos de navidad en la NBA
Kevin Knox se metió en la historia de los Knicks y de la NBA en Navidad
La jornada navideña de la NBA comenzó al son de Antetokounmpo
Videos Relacionados
- Play
Mirá las 10 mejores jugadas de la noche en la NBA
- Play
Pura habilidad en los mejores crossovers de diciembre en la NBA
- Play
Show Time: Las mejores volcadas del 2018 en la NBA
- Play
El top 5 de la jornada de NBA con James Harden como gran protagonista
- Play
Mirá las 10 mejores jugadas de la noche de la NBA