NBA

Harden e Irving aportaron sus regalos de navidad en la NBA

13:15 26/12/2018 | Houston y Boston ganaron por la capacidad anotadora de sus estrellas en una noche mágica.

Harden tuvo otra actuación de MVP. Crédito:NBA.com

La clásica jornada navideña en la liga más importante del mundo tuvo un hito que no sucedía desde hace 8 temporadas: un jugador anotó 40 puntos o más. El último había sido Kevin Durant cuando logró 44 unidades en la victoria de Oklahoma City Thunder ante Denver Nuggets en la navidad del 2010. En esta ocasión fueron dos, James Harden y Kyrie Irving, que desde su poder de gol guiaron a sus equipos a la victoria.

 

Uncle Drew rescató a los Celtics cuando estaban en desventaja ante Philadelphia 76ers. Con su destreza, siempre temida por los defensores que lo enfrentan, mantuvo al acecho a los Celtics. Cuando el final parecía oscuro, forzó el tiempo suplementario y allí coronó su estupendo partido. Con dos canastas desde el perímetro alcanzó la destaca cifra personal -40 puntos- y la victoria se quedó en el TD Garden por 121 a 114.

 

La Barba también le regaló a sus fanáticos una gran actuación. Sus 41 tantos, fundamentales para que Houston Rockets le gane 113 – 109 a Oklahoma City Thunder, fue apenas uno de los records que logró el día de ayer. Es el mejor registro anotador para un basquetbolista de la franquicia texana en un juego navideño –superó los 30 de Hakeem Olajuwon en 1995– y fue el séptimo encuentro consecutivo en el que llegó a los 30 puntos o más. Está a sólo uno de los 8 de Westbrook en noviembre del 2016. El número 11 de los Celtics y el MVP de la última temporada, se sumaron a la magia de la navidad y regalaron puntos en la NBA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.