ACB

Kai Sotto, pivote filipino de 16 años, dejó claro su próximo paso

11:03 26/03/2019 | Kai Sotto, el joven que es una de las promesas del básquet asiático, es buscado por varias potencias europeas y, en conferencia de prensa junto a su padre, contó su futuro inmediato.

Sotto en las selecciones formativas de Filipinas (foto: FIBA)

Kai Sotto, una de las promesas más grandes del básquet asiático, fue noticia a principio de mes porque varias potencias europeas mostraron un fuerte interés en hacerse con los servicios del joven pivote. Según las fuentes de Sportando, ya ha recibido ofertas de Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Alba Berlín.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el padre del chico filipino, de 16 años y 2.16 metros, confirmó el interés de los equipos previamente mencionados y agregó que “Kai necesita trabajar en su cuerpo. Tiene la estatura y la habilidad para jugar pero necesita entrenar de forma intensiva”, por lo tanto ha rechazado ofertas de la NCAA. Sin embargo, estará trabajando en su cuerpo en Estados Unidos durante unos meses para luego viajar a Europa, más precisamente a alguno de las instalaciones de instituciones europeos que estuvo recorriendo, en diciembre pasado.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.