La Liga 2017/18

José Vildoza oficializó su salida de Libertad

12:08 12/07/2017 | La joven promesa era uno de los dos jugadores que ya tenía cerrado el Tigre de Sunchales, pero la mala situación económica obligó su salida.

Vildoza ante San Lorenzo, ¿será su próximo destino? (foto: La Liga Contenidos)

Libertad se encuentra financieramente entre la espada y la pared. Por esa razón se decidió en Asamblea Extraordinaria que el club no aporte más a los dos deportes más importantes y también profesionales: el fútbol y el básquet. Por esta razón, si el básquet quiere seguir manteniendo la plaza en la máxima categoría del básquet argentino, la subcomisión deberá buscar y recaudar fondos y avales económicos propios.

Ante este panorama es en donde surge la posibilidad de venta de José Vildoza, jugador que tiene contrato con Libertad y por el que deberá pagar una cláusula de rescisión si se lo quieren llevar. Sin dudas que son varios los interesados por la joven promesa de 21 años, pero su representante aún no nos ha confirmado cuál será su destino. A continuación, compartimos la emotiva carta con la que Vildoza se despidió del club:

 

"Llegó el momento de despedirme después de casi seis años. No es la manera ni la forma que imaginaba y mucho menos la que quería, en medio de este difícil momento que atraviesa el club. No tengo palabras para expresar todas las sensaciones que experimenté, siento una mezcla de sentimientos inexplicables. Me compenetré tanto con el club como con la ciudad, al punto de que ahora me dueleen el corazón tener que despedirme.

Ne sentí como en casa, sentí que pude seguir siendo aquel chico de barrio Maipú que lo único que quería era picar la pelota y esperar al día del juego para salir a la cancha a divertirse. Gracias Libertad, gracias Sunchales. Solo puedo decir eso, siempre estarán en mi corazón. 

Lo que más quiero es poder devolverle algo al club con mi partida, después de todo lo que me dio, y ayudar a que puedan seguir jugando. Porque Libertad siempre será Sunchales y Sunchales será Libertad, con una pelota de básquet de por medio. A todos mis amigos, entrenadores, mi compañeros de equipo durante estos seis años. Enzo, Gringo, simplemente gracias. Gracias por confiar en mí y no dejarme nunca solo. Ojalá el básquet nos encuentre juntos el día de mañana".

 

 

Compartir