Playoffs La Liga

José Vildoza se metió en el top 5 de tripleros en la historia de San Lorenzo

14:45 17/06/2019 | En la Liga Nacional, el joven base azulgrana se metió en un top 5 histórico al superar a un tal Walter Herrmann. Mirá a quiénes tiene por delante aún.

Foto: Marcelo Endelli - La Liga

José Vildoza está siendo fundamental en estos playoffs con la camiseta de San Lorenzo. El base azulgrana ha visto mucha acción en la última serie ante Ferro, en la que casi no tuvo descansos, debido a la lesión del base titular Penka Aguirre, la merma física de Dar Tucker y la lesión de Marcos Mata, quien aunque juega de alero, modifica la rotación perimetral del equipo de Boedo.

El jugador ex Libertad de Sunchales venía de estar 40 minutos en cancha en el Juego 3 de las semifinales ante Ferro y en el Juego 4 vio acción en 37 minutos, en los que aportó 20 puntos (7 de 11 en dobles y 2 de 9 en triples), 5 rebotes y 6 asistencias. Según informa Javier Domínguez, a través de la @LaLigaData, los triples encestados por Vildoza lo metieron adentro del top 5 histórico con la camiseta de San Lorenzo.

José Vildoza llegó a los 140 triples para San Lorenzo en Liga Nacional y de esta manera superó a Walter Herrmann (139). El top 5 de tripleros históricos en Boedo lo dominan Marcos Mata (368) y Penka Aguirre (316), hoy lesionados. Más atrás les siguen Selem Safar (228) y Dar Tucker (185). 

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.