NBA 2019/20

JJ Barea fue dado de alta y comenzará los entrenamientos con Dallas

10:00 17/09/2019 | El base boricua se perdió el Mundial por una rotura en el tendón de aquiles, pero estará disponible para esa temporada con los Mavericks, donde renovó su vínculo.

Foto: NBA.com

JJ Barea había sufrido una rotura del tendón de aquiles en enero de 2019 y su recuperación se consumó en tiempo récord. Pese a perderse el Mundial China 2019, donde Puerto Rico llegó a segunda ronda, estará disponible para el comienzo de la temporada 2019/20 con los Mavericks.

El equipo de Dallas renovó el vínculo con el base boricua pese a la lesión y contará con Barea para un año que se espera sea de despegue para la franquicia, ya que será el segundo año de Luka Doncic y se sumó otro europeo que promete como Kristaps Porzingis. Según el colega Brad Townsend, de Dallas Morning News, JJ Barea comenzó a hacer trabajos de 5vs5 recientemente. Además, ha sido autorizado médicamente para el inicio del training camp, el próximo 1 de octubre.

José Juan Barea renovó con los Mavericks en agosto por una temporada más a cambio de 1,6 millones de dólares. El puertorriqueño, durante la pasada temporada, promedió 10,9 puntos y 5,6 asistencias, en los 38 partidos que disputó con una media de 19 minutos por partido.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.