España

Jasikevicius: "Tengo mucha ilusión de iniciar un nuevo reto con Barcelona"

23:34 05/07/2020 | Sarunas Jasikevicius ya está en Barcelona y mañana será presentado como nuevo técnico del conjunto español. Firmó por tres campañas.

Saras ya está en España (Foto: Euroliga)

Borrón y cuenta nueva para Barcelona. Sarunas Jasikevicius ya está en la ciudad española y mañana será presentado como entrenador del equipo que viene de perder la final de la acb ante Baskonia. Firmó por tres temporadas y viene de una gran etapa en el Zalgiris Kaunas lituano. "Estoy bien y con ganas de empezar. Llevamos unos días trabajando, por teléfono, arreglando las primeras jornadas que tendremos acá y con mucha ilusión de empezar un nuevo reto", declaró Saras al departamento de prensa del club. 

"Tengo muchas emociones saliendo de Kaunas, donde estuve muy a gusto en los últimos años, y ahora tengo mucha alegría de venir al Barcelona, un de los mejores clubes del mundo, sino el mejor, y empezar a trabajar. Tenemos que ir despacio. Trabajo diario y ver qué pasa. El equipo es muy bueno y tendremos opciones de ganar", confesó el flamante nuevo técnico del Barcelona, que será presentado mañana a las 13:30 (8:30 en horario de Argentina) en el Camp Nou. 

 

 

Compartir

 



X