La Liga Femenina 2018

Ivaney Márquez, Doris Lasso y Adijat Adams, las nuevas caras de Quimsa

18:13 27/02/2018 | La Fusión ha sumado tres extranjeras interesantes para la Liga. La ecuatoriana Lasso ya jugó el año pasado, y a ella se suman Márquez y Adams.

Márquez, Lasso y Adams ya se encuentran en Santiago, a la espera del inicio de la Liga
Adijat Adams, Ivaney Márquez y Doris Fernanda Lasso Pérez son las nuevas fichas de Quimsa para la segunda edición de La Liga Femenina.
 
La pivote estadounidense Adijat Adams es flamante refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) para jugar la II Liga Femenina de Basquetbol. Adams tiene 25 años. Nació el 2 de octubre de 1992, en la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Mide 1,88 metros.
 
La alero venezolana Ivaney Márquez se sumó hoy a la pretemporada de La Fusión. Nació el 17 de marzo de 1983, en la ciudad de Carabobo (Venezuela). Tiene 34 años y mide 1.79 metros. Integra el seleccionado venezolano, donde es su capitana.
 
Por último, la base ecuatoriana Doris Fernanda Lasso Pérez, de 23 años y 1,65 metros de estatura, jugará su segunda temporada en Quimsa. Lasso Pérez nació el 13 de junio de 1993, en Quito, Ecuador.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.