Internacional

Italia: el Ministro de Deportes suspenderá los entrenamientos durante abril

08:48 29/03/2020 | Así lo informó en una entrevista realizada por el diario italiano La Reppublica. Los casos de positivos por Coronavirus en el país europeo ascienden a 90.000.

Dino Meneghin confirmó que la Serie A será cancelada. (Foto: Lega)

Hace unas horas, el presidente honorario de la Federación Italiana de Básquet Dino Meneghin confirmó que la temporada de la Serie A iba a ser cancelada si era necesario. El impacto del Coronavirus en el país europeo ha dejado muchas secuelas y los casos confirmados ya superan la cifra de los 90.000. Esa es una de las razones por las que Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes de Italia, afirmó que todas las actividades deportivas serán suspendidas hasta abril. Esta medida también afectará a las prácticas de los equipos.

"Reanudar la actividad el 3 de mayo no es realista. No habíamos intervenido en la realización de los entrenamientos porque todavía existía la posibilidad de que se disputaran los Juegos Olímpicos", declaró el dirigente en una entrevista con el diario La Reppublica. El 21 de marzo, Virtus Bologna había vuelto a entrenar bajo las medidas de precaución dispuestas por la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, decidieron cancelar las prácticas apenas cuatro días después.

Compartir

 



X