Serie A 2018/19

Italia: el Avellino de Filloy le sacó el invicto al Olimpia Milano

22:37 30/12/2018 | Compartimos el detalle de la actuación de nuestros representantes en una nueva fecha de la Serie A italiana.

Foto: Lega Basket

El 2018 culmina con un sabor agridulce para la legión argentina que se desempeña en la liga italiana. Dentro de los positivo, Ariel Filloy volvió a completar otro gran partido en una nueva victoria del Avellino, esta vez ni más ni menos que ante el líder y exinvicto Olimpia Milano. El marcador fue un ajustadísimo 85-81 y el cordobés aportó 15 puntos, 4 asistencias, 4 robos y 2 rebotes, en 32 minutos dentro del campo de juego.

En contrapartida, el punto negativo tiene que ver con Carlos Delfino. Tras el durísimo cruce que tuvo con el vicepresidente Forni, la institución Fiat Torino informó que se le inició un procedimiento establecido por el convenio colectivo; el propio Forni deslizó que sería cortado. Mientras tanto, Lancha no formó parte de los 12 jugadores del Torino que perdieron por un abultado 100-87 en su visita al Vanoli Cremona.

En los demás resultados que arrojó la 13° jornada, el Alma Trieste de Juan Manuel Fernández perdió en condición de local ante Brindisi (71-92); el Lobito sumó 7 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 pérdida, en 21 minutos de acción. Por su parte, el Toto Forray revalidó su buen momento en la victoria 71-65  de su Trento sobre Virtus Bologna: 7 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, en 18 minutos. Por último, el bahiense Bruno Cerella estuvo apenas 1 minuto en cancha, en el marco del juego que su Venezia perdió en cancha del Reggio Emilia (74-82).

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.