NBA 2017/18

Irving, indiferente: "¿Por qué debería haber hablado con LeBron sobre mi salida?"

00:36 19/09/2017 | Kyrie Irving visitó el programa First Take de ESPN y dejó una perlita picante al hablar de su salida de los Cavs. El base fue cortante al hablar de LeBron.

Los momentos felices parecen haber quedado muy lejos para la dupla Irving-LeBron
Desde que se dio a conocer que Kyrie Irving deseaba irse de Cleveland para buscar nuevos horizontes, a lo largo de las posteriores semanas donde también se incluyó su llegada a Boston se dieron a conocer varios detalles de la relación que sostenía el base con la máxima estrella de los Cavaliers, LeBron James. No es que sea una obligación llevarse bien entre compañeros de equipo ni mucho menos, pero al parecer el clima era algo hostil entre ambas figuras.
 
Frases que van y que vienen, recientemente ha habido una nueva muestra de este poca piel en la relación LeBron-Irving. Lo deslizó irónica y fríamente el base en el programa First Take de ESPN, donde uno de los conductores del programa le preguntó si había hablado con James sobre sus deseos de dejar Cleveland antes de comunicarle su decisión a los directivos. La reacción de Irving fue tremenda:
 
 
El diálogo del video fue el siguiente:
 
- ¿Hablaste con LeBron James antes de que comunicases a Cleveland que querías salir?
- No.
 
- ¿Por qué?
- ¿Por qué debería haberlo hecho?
 
- Si no hablas con él, se lo puede haber tomado como algo personal.
- Sí.
 
- ¿Te importa?
- No.
 

Compartir

 



X