NBA 2017/18

Irving habló y dio sus motivos para la salida de Cleveland

09:43 01/09/2017 | El base ya es nuevo jugador de Boston y en su despedida de los Cavs, explicó por qué tomó esa decisión.

Kyrie se despidió de Cleveland

Kyrie Irving ya es oficialmente jugador de los Boston Celtics, luego de que tras varios días de incertidumbre, Cleveland y su nuevo equipo se terminasen de poner de acuerdo para un traspaso que dejó a Isaiah Thomas como el nuevo compañero de LeBron James en Ohio.

Ya con el hecho consumado, finalmente Irving salió a las redes sociales y no solo aprovechó para despedirse de la que hasta ahora eran sus fanáticos, sino también para explicar parte de los motivos que lo llevaron a exigir su salida.

"Entiendo que la magnitud de las decisiones que tomás en tu vida pueden afectar a mucha gente al mismo tiempo. Cuando llegás a ese punto, entendés las mejores intenciones para vos y cómo conseguirlas. Ese momento llega y tratas de aprovecharlo al máximo", comenzó el base.

"No hay motivos secretos para mi salida más allá del hecho de querer ser feliz y querer estar en un ambiente que te sirva y donde puedas maximizar tu potencial, como ser humano y como jugador perfeccionando tu labor".

"Puse muchas horas de trabajo tratando de conseguir cosas que soñé desde que era chico. Empezó no solo al momento de ir a Duke, sino también al ser drafteado número uno. Dan Gilbert y su grupo se jugaron una chance con un chico de 19 años que venía de una lesión y que estaba en una etapa muy, muy inmadura".

"Pasé parte de mi vida y mis años NBA en Cleveland en un ambiente excelente. Solo quiero decirle a todos los que conocí en estos seis años, que ellos saben lo que esos momentos vividos significan para mi. Me importan".

 

Compartir

 



X