NBA 2019/20

Inverosímil autocrítica de Doncic tras su 5° triple doble de la temporada

18:12 15/11/2019 | El joven esloveno volvió a brillar en la noche de NBA, aunque sus Dallas Mavericks no pudieron ganarle a los Knicks en el Madison Square Garden.

El triple doble le dejó gusto a poco al esloveno (Foto: NBA)

En un partido emocionante, con el aliciente central del regreso de Kristaps Porzingis al Madison Square Garden, New York Knicks derrotó por 106 a 103 a Dallas Mavericks. El conjunto texano no se quedó con el triunfo, pero volvió a disfrutar de lo realizado por su estrella: Luka Doncic.

El esloveno volvió a firmar un triple doble (33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), el quinto en lo que va de la incipiente temporada. Sin embargo y para sorpresa de muchos, el perimetral se mostró descontento por su actuación: “Jugué mal, especialmente en el aspecto defensivo. Creo que podemos hacer un trabajo mucho mejor que lo que hemos mostrado hoy y solo tenemos que aprender de esto. Es una temporada larga. Prefiero tener la victoria”.

Por fuera del parqué, el foco estuvo puesto en el clima hostil que recibió a Kristaps Porzingis, en su primera visita a La Gran Manzana con los colores de los Mavs. El ex Real Madrid bancó a su nuevo compañero tras el momento amargo que vivió: “Ha sido realmente duro para él, pero la forma en que lo manejó... Es muy profesional. No creo que se lo mereciera de hecho le dio mucho a los Knicks”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.