Importantes bajas para Regatas: no juegan Ramírez Barrios ni Vidal
17:47 03/12/2016 | El conjunto correntino tendrá la baja de dos jugadores importantes de la rotación de Piccato, esta noche ante Libertad.
Fabián Ramírez Barrios y Santiago Vidal no jugarán esta noche ante Libertad en Sunchales por la Liga Nacional. En realidad no son parte de la delegación regatense para la primera gira de la Fase Nacional, por distintos problemas físicos. No se descarta, al menos el base, que viaje a Entre Ríos.
El ala pivote Fabián Ramírez Barrios, con una fascitis plantar del talón derecho, y el base Santiago Vidal, con un cuadro de gastroenterocolitis, son bajas en Regatas Corrientes para el encuentro de esta noche ante Libertad de Sunchales.
Es más, tanto el ala pivote como el base no son parte de la delegación Fantasma para encarar la primera salida a la ruta en el inicio de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Fabián Ramírez Barrios trabajó a lo largo de toda la semana con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, pero los dolores, en una lesión rebelde, no cesaron y se optó que el ala pivote se quede en Corrientes, trabajando con el mismo profesional y no cortar su recuperación.
Otro tanto sucedió con el uruguayo Santiago Vidal que a lo largo de toda la semana no entrenó, con muchos días de reposo absoluto, y fue dado de alta recién el viernes. Este sábado, con el profesor Guillermo Stieg comenzará a entrenar.
De todas maneras, especialmente el base, no se descarta que viendo sus evoluciones puedan sumarse a la delegación regatense al menos en Entre Ríos, en donde el lunes enfrentará a Echagüe de Paraná y el miércoles a Estudiantes de Concordia.
Notas Relacionadas
Regatas quiere seguir de racha ante Libertad
En ascenso: Regatas estiró su presente derrotando 85-75 a La Unión
Tercera consecutiva para un Regatas en ascenso: 96-83 a Instituto
Martina, recuperado, está listo para volver en Regatas; debuta Troutman
Novedades en Regatas: Martina se entrenó con normalidad; llegó Troutman
Cambio en Regatas: se va Josh Duinker, llega Chevon Troutman