Más Básquet

Imperdible: las sensaciones de LeBron durante la final de la Champions

18:14 01/06/2019 | El jugador de los Lakers le prestó especial atención a la final europea, ya que hace varios años se convirtió en accionista minoritario del Liverpool.

Liverpool consiguió la sexta Champions League de su historia este sábado, tras superar 2-0 a Tottenham en la gran final de la edición 2018/19. Varios miembros del ambiente del baloncesto vieron la final y dejaron sus impresiones, pero fue particular lo de LeBron James, quien además cuenta con el plus de ser un accionista minoritario de los Reds. En el 2011 compró el 2 por ciento de un club que estaba valuado en 6.5 millones de dólares (el año pasado su valor había crecido a 32 millones).

Antes del inicio llegó el primer tuit de LeBron:

 

El equipo de Klopp arrancó con todo y en la primera jugada del partido generó la jugada del penal, que luego fue convertido por Mohamed Salah. Luego el partido se hizo chato y ninguno de los dos equipos pudo levantar mucho vuelo en el marco de un desarrollo sumamente táctico. En el segundo tiempo Tottenham comenzó a crecer y a crear situaciones. "Necesito un gol más para sentirme cómodo, Tottenham se está acercando cada vez más. Allison está manteniendo el resultado", expresó la figura de los Lakers a lo largo de ese tramo.

En los últimos minutos llegó el segundo gol del Liverpool, autoría de Origi...

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.