Mundial China 2019

Ibaka: "Me encantaría jugar para España, pero no es mi decisión"

12:14 23/04/2019 | El interno de Toronto habló con vistas puestas en la próxima Copa del Mundo. Además, contó que no hablan casi nada sobre la selección con Scariolo, entrenador de la selección y asistente de los Raptorts.

Foto: NBA.com

Serge Ibaka y Sergio Scariolo conviven en los Raptors en esta temporada de la NBA. El pivote promedia 15.1 puntos y 8.3 rebotes por partido durante la corriente temporada y el equipo canadiense terminó segundo en el Este con grandes chances de llegar a las Finales de Conferencia. En la serie de primera ronda de playoffs está match point (3-1) contra Orlando. Se volverán a enfrentar este martes 23 de abril, desde las 20.00.

Ibaka, al igual que Nikola Mirotic, no participó en ninguno de los 12 partidos de las Eliminatorias FIBA Europa, sin embargo aseguró: "Me encantaría jugar para España, pero no es mi decisión. Me gustaría, peor la decisión no es mía, es una decisión complicada para todo el mundo, para la Federación, el entrenador y veremos qué ocurre". 

Además, habló sobre la convivencia en el día a día con el entrenador de la selección nacional, quien a su vez es asistente en la franquicia de Toronto: "La verdad es que no hablamos mucho sobre el equipo nacional porque sabemos que ahora el trabajo está aquí y tenemos que ser profesionales. Hay mucha gente que piensa que, dado que estamos en el mismo equipo, hablamos mucho sobre el equipo nacional. No, solo hablamos sobre lo que tenemos aquí, y cuando llegue el verano veremos qué sucede".

Fuente: 
FIBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.