NBA

Howard se muestra sin barbijo y Popovich, sin nombrarlo, lo atiende

22:49 20/07/2020 | El pivote de los Lakers, que no disimula nunca su ignorancia, se muestra dentro de la burbuja sin máscara. Popovich le salió duro al cruce, aunque no lo hizo directamente hacia él.

Howard sin barbijo y Popovich, con

Dwight Howard es un muchacho que ha tenido la fortuna de jugar bastante bien al básquetbol, de medir 2.11 y de sumar en sus años en la NBA 238 millones de dólares en salarios. Tiene 5 hijos de 5 mujeres distintas y es un proclamado ciudadano antivacunas. Pero se ve que no le alcanza. 

Aburrido en la burbuja de Orlando, suele hacer vivos en Instagram, donde se muestra sin barbijo, no solamente en su habitación, sino saliendo de la misma a los lugares habilitados dentro de los hoteles, al aire libre, donde se escucha que se cruza con empleados. Pero él sigue sin barbijo, y lo peor es que no oculta su profunda ignorancia. 

"Que yo sepa el Coronavirus no anda por el aire buscando personas. No quiero que la gente piense que no tomo esto en serio. Es muy serio, solo trato de bromear, de ser positivo". Sin embargo, un instante después se lo escucha hablando con gente. Siempre sin tapabocas. Luego dice "¿si creo en las vacunas? No, no creo. Es mi opinión personal".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dwight Howard (@dwighthoward) el

 

No está claro que Gregg Popovich haya querido ir contra Howard puntualmente, pero con lo viral que se hizo lo de Howard, es curioso que el entrenador de los Spurs haya justamente salido a hablar del tema con su característica contundencia de palabras, en una entrevista con la prensa por Zoom. 
 
"No me quiero morir. Uso mi máscara todo el tiempo y solo me la saco ahora para hablar con ustedes o para dar indicaciones en los entrenamientos. Si tenés medio cerebro, tenés que darte cuenta que esto es serio y que ataca a gente de todas las edades". ¿Dedicado a Howard? Aunque no lo haya dicho puntualmente para él, claramente es al tipo de personas que estuvo dirigido el mensaje. Superman, ponete media pila. 

 

Compartir

 



X