NBA

Houston, tenemos un problema: relación insalvable entre James Harden y Chris Paul

10:01 19/06/2019 | Como consecuencia de la mala relación entre los dos referentes de los Rockets, el base habría pedido ser traspasado.

Harden y Paul en el banquillo (foto: ESPN)

Después de una nueva eliminación en playoffs de conferencia oeste en manos de Golden State, Houston comenzó a pensar una pequeña reestructuración para rodear mejor a su jugador estrella James Harden. Asimismo, parece que algunos cambios van a ser obligados debido a la mala relación entre La Barba y el experimentado base Chris Paul, según informó Vincent Goodwill, de Yahoo Sports, que describió la situación con una palabra: "insalvable".

De esta manera, habrá que empezar a imaginarse unos Rockets con algunas modificaciones para la próxima temporada en la que tendrá como objetivo poder llegar a las Finales NBA de una buena vez. Los jugadores llegaron a estar casi dos meses sin hablarse esta temporada, reseñaban las fuentes sobre la relación entre las dos personalidades más importantes del plantel de Mike D'Antoni. Una vez terminada la actividad de Houston en la postemporada, Paul trató de ponerse en contacto con Harden, pero no recibió respuesta. La situación es irrecuperable y la fractura inevitable.

Si la relación entre dos jugadores importantes ya es un problema para Houston, peor aún es encontrar cómo y con quién intercambiar a Chris Paul, ya que con 33 años en la 2019/20 cobrará 38.5 millones de dólares, en la 2020/21 serán 41.3 millones y para la 2021/22 tiene la opción para ejecutar una temporada más por 44.2 millones. Para cualquier franquicia es demasiado espacio salarial para correr un riesgo tan alto por la edad del jugador. ¿Cómo saldrán de esta los Rockets? Por lo pronto, Chris Paul intentó disipar los rumores a través de su cuenta de Instagram. 

Fuente: 
Vincent Goodwill, de Yahoo Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.