España

Histórica victoria del Zaragoza ante Real Madrid

17:05 01/12/2019 | El conjunto rojo puso fin a una racha de 21 derrotas consecutivas en los últimos nueve años venciendo 84-67. Brussino aportó ocho unidades, Campazzo seis y Deck y Laprovittola nueve.

Brussino frente a Thompkins y Lapro (Foto ACB)

Zaragoza se aprovechó de la seguidilla de partidos de Real Madrid y se llevó un aplastante triunfo, 84-67, el cual significó terminar con una racha de 21 derrotas consecutivas en los últimos nueve años frente a los blancos. El goleo estuvo repartido para los locales, ya que cuatro jugadores anotaron más de diez puntos. Brussino salió del banco y aportó ocho unidades. Por el lado merengue, Deck y Laprovittola marcaron nueve tantos, mientras que Campazzo consiguió seis puntos.

El partido arrancó con el pie izquierdo para los madridistas, ya que Zaragoza aprovechó su endeble defensa y metió un parcial de 8-0 en los primeros minutos. En el segundo cuarto el acierto de Carroll ayudó a mermar la diferencia, pero un buen momento de Hlinason fue suficiente para mantener todo en orden para los locales. Luego, Randolph apareció en su máxima expresión, convirtiendo diez puntos que le permitieron al conjunto blanco acercarse en el marcador.

Sin embargo, los problemas volvieron a ocurrir cuando Tavares empezó a discutir con los árbitros por sus problemas de faltas. A partir de eso, un parcial de 19-0 a favor de Zaragoza dilapidó las ilusiones de los visitantes, entregando el triunfo a los rojos, quienes no conseguían vencer a Real Madrid hace nueve años. 

Brussino ingresó desde el banco y aportó ocho puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y un recupero. Además, tuvo una pérdida y una falta personal en 24:37 minutos. De cancha lanzó 2/3 en dobles, 1/4 en triples y 1/3 en libres. En la vereda de enfrente, Campazzo consiguió seis tantos, seis rebotes, seis asistencias, dos robos en 23:47 minutos. En intentos al aro tuvo 1/2 en dobles, 1/3 en triples y 1/2 en libres. También tuvo cuatro pérdidas y realizó una falta.

Deck logró nueve puntos, tres rebotes, dos asistencias y un recupero, junto con una falta personal y dos pérdidas en 22:10. De cancha sus totales fueron 1/3 en dobles, 2/4 en triples y 1/2 en libres. Por último, Laprovittola totalizó nueve tantos, dos rebotes y cuatro asistencias en 18:46 minutos. Junto con ello, realizó una falta personal y una pérdida. En lanzamientos tuvo 1/3 en dobles, 1/4 en triples y 4/4 en libres. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.