Hispano Americano se presentó y comenzó su armado
13:04 05/08/2015 | El equipo austral hizo oficial su participación en el próximo TNA 2015/16 y mediante una conferencia de prensa anunció sus primeros confirmados.
Hispano Americano se alista para jugar el TNA 2015/16 y en las últimas horas terminó por realizar un movimiento de lo más importante para mantener la base de su plantel además de confirmar algunas llegadas. Este martes, en una conferencia de prensa realizada en la Asociación de Empresarios, Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se llevó a cabo la presentación formal del equipo.
El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Bernardo Murphy más el equipo de trabajo tendrá continuidad dentro de la próxima campaña. Garantizada la continuidad de Murphy, el elenco austral comenzó a delinear su armado y lo primero que informó fue la renovación de dos jugadores importantes como Bruno Oprandi y Gonzalo Torres (U21).
El joven Carlos Paredes, ex escolta de Oberá Tenis Club pero que también puede cumplir el rol de base, llegó como una de las fichas U23 y así el cupo de menores (sacando los juveniles) se completó. Por otro lado, la dirigencia también anunció la llegada de dos refuerzos de calidad como al alero Pablo Fernández (ex Echagüe y Monte Hermoso Basket) y el escolta Sebastián Mignani (ex San Isidro).
Además, desde Hispano Americano advirtieron que están en la constante búsqueda del extranjero y que en los próximos días tendrán una definición. La posibilidad de que vuelva a ser Nate Carter es lejana, ya que según la dirigencia tiene un preacuerdo con un equipo de Liga y seguramente jugará en el primer nivel.