NBA 2019/20

Harden arrancó con todo la pretemporada con Houston: 109-96 ante Clippers

08:31 05/10/2019 | La Barba convirtió 37 puntos, repartió 7 asistencias y tomó 7 rebotes en el segundo juego preparatorio que sus Rockets disputaron en la temporada. Enfrente no este Kawhi Leonard.

La Barba calienta motores para una nueva campaña en la NBA (Foto: NBA)

La temporada 2019-20 de la NBA abrió su telón con varios amistosos de pretemporada, entre ellos, el triunfo de Houston Rockets por 109 a 96 ante Los Angeles Clippers. En el encuentro disputado en Hawaii, James Harden tomó el protagonismo y dio cátedra de cara al inicio de los juegos oficiales, en donde buscará quedarse con el anillo en una liga cada vez más pareja.

Tanto los texanos como la franquicia californiana realizaron grandes movimientos en la agencia libre, pero sus cartas nuevas no fueron de la partida. Russell Westbrook, por parte de Houston, descansó; al igual que lo hicieron Kawhi Leonard y Paul George, quien ultima detalles para volver tras 5 meses de recuperación por una operación en su hombro izquierdo.

En cuanto al juego, el escolta de los Rockets hizo valer su jerarquía individual y tiró del carro de su equipo. Finalizó la noche con 37 tantos, 7 asistencias y 7 rebotes. En lo que respecta a los Clippers, los rookies tuvieron muchos minutos; mientras que los jugadores más importantes, tocaron la pista en cuenta gotas. Por ejemplo Lou Williams, ingresó nada más que 10 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.