Draft 2019

Habló el padrastro de Zion Williamson sobre la controversial situación del jugador

11:20 17/05/2019 | New Orleans se quedó con el pick uno para el Draft 2019 y con la opción de elegir al fenomeno de Duke, pero los rumores que rodean al jugador sobre su disgusto actual no cesan, ¿quiere volver a la NCAA?

Foto: Getty Images

New Orleans se quedó sorpresivamente con el pick 1 para el Draft del mes próximo en el Barclays Center y es casi un hecho que la elección será Zion Williamson. Al jugador de la Univerisdad de Duke pareció no haberle gustado mucho su suerte en la Loteria del Draft y hasta llegó a decir que si no fuera tanta la plata y los contratos en juego, se quedaría en Duke un año más.

A partir de los rumores y la apurada salida de Zion en el el salón donde se realizó la Loteria, el padrastro de Williamson negó de manera contundente, en declaraciones para Radio ESPN, que el joven vaya a volver a la Universidad de Duke para disputar una segunda temporada.

“En lo que respecta a regresar a Duke, eso no es algo que hayamos considerado. Nos reunimos con David Griffin, tuvimos una gran conversación y estamos entusiasmados con la perspectiva de instalarnos allí y encontrar un lugar para quedarnos”, comenta Lee Anderson, padrastro de Zion. Además Shams Charania, de The Athletic, aseguró que la estrella de Duke se ha reunido en Chicago tanto con los dirigente de New Orleans Pelicans como con los de Memphis Grizzlies y el resultado parece haber sido positivo en todos los sentidos. Zion Williamson, en su única temporada con Duke, promedió 22.6 puntos y 8.9 rebotes por partido.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.