LSB 2017

Guaros de Lara anunció la contratación de Diego García

17:29 01/11/2017 | El escolta argentino se suma al equipo venezolano y disputará las semifinales de la Liga Sudamericana. Viene de jugar la 2016/17 en La Unión.

García se suma a Guaros

Uno de los jugadores nacionales que quedaba sin equipo para la actual temporada, Diego García, definió su futuro por estas horas. El escolta fichó en Guaros de Lara, según anunció el propio club venezolano a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Guaros se encuentra actualmente en las semifinales de la Liga Sudamericana, luego de obtener el primer puesto en el Grupo C, venciendo consecutivamente a Estudiantes de Concordia, Universo Vitoria y Malvín. 

Las semis de la Sudamericana comenzarán el 14 de noviembre y Guaros será anfitrión de uno de los grupos, junto a Quilmes, Cimarrones y Aguada. Los venezolanos, ahora dirigidos por Fernando Duró, buscan su primer título en este certamen.

En la 2016/17 García jugó 56 partidos con La Unión de Formosa, durante los cuales promedió 10,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias, a lo largo de 22,2 minutos por presentación.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.