Guaros comenzó a prepararse para retener la Copa Intercontinental
10:09 05/09/2017 | El equipo que dirige Guillermo Vecchio, actual campeón venezolano y de la LdA, enfrentará a Tenerife pero antes realizará una gira por España.
10:09 05/09/2017 | El equipo que dirige Guillermo Vecchio, actual campeón venezolano y de la LdA, enfrentará a Tenerife pero antes realizará una gira por España.
00:46 | Los Pacers tuvieron un enorme cierre de partido para vencer a OKC por 116 a 107 con Mathurin, Haliburton y Siakam como enormes figuras para ponerse 2-1 en la final.
00:19 | Ferro remontó una vez más ante Boca y un tiro de Emiliano desde su propio aro le dio la victoria agónica por 76-73 para poner el match point para los de Fede Fernández.
23:40 | Los riojanos se llevaron una victoria en dos juegos en Alta Córdoba y reciben a Instituto; Regatas será local ante Oberá después de su triunfazo como visitante.
23:03 | La fusión se llevó una gran victoria ante Obras por 83-81 como visitante y se convirtió en el primer integrante de los cuatro mejores de la Liga Nacional
21:19 | Su Majestad jugó un duelo definitorio que entró en la historia a pesar de su fiebre y fue clave para que los Bulls vencieran al Jazz.
01:08 | A pesar del resultado deportivo, varios jugadores tuvieron rendimientos como para seguir de cerca de cara al futuro.