Liga Nacional

Gregorio Martínez: “El equipo trata siempre de dar el 120%”

10:29 09/02/2019 | Obras atraviesa un gran momento en la Liga Nacional. Este viernes derrotó en un complicado juego a La Unión. Luego de la trabajosa victoria, charlamos con su entrenador.

Foto: Prensa Obras

Obras Sanitarias hilvanó su tercera victoria consecutiva y pasa por un gran momento, aunque ayer tuvo que trabajar más de la cuenta para ganarle a La Unión de Formosa. Sobre el partido y los objetivos del Tachero, dialogamos con Gregorio Martínez, su entrenador.

-¿Qué análisis hacés del triunfo?
. El partido fue durísimo. Ellos nos dominaron en los dos primeros cuartos, luego en el tercero nosotros pudimos emparejar el trámite y ya en el último pudimos dominarlos para terminar ganando.

- El encuentro se definió sobre el final. ¿Qué dificultades encontraron en el juego que propuso el rival?
. Impusieron las condiciones ellos. Nos dominaron el ritmo de juego y se jugaba como ellos querían.

-¿Qué podés decir del momento de Dixon?
. Que jugó una mala primera mitad y sobre el final tuvo un gran 4° cuarto.

-¿Cómo resolviste el daño que les provocaba Ignacio Alessio?
. En los dos primeros cuartos nos dominó el poste bajo, intentamos varias cosas y no encontramos resultados favorables. Luego intentamos con la zona y ahí le sacamos un poco de ritmo. Después Lo pudimos controlar.

-¿Cuál es la meta de Obras para esta Liga Nacional?
. Mantenernos competitivos, estamos transitando de buena forma este momento, nos vamos sobreponiendo a los problemas que van surgiendo y el equipo trata siempre de dar el 120% y de superarse. Estoy muy contento con el esfuerzo que hacen los chicos y queremos superarnos todos los días.

Iván G. Furman / [email protected]

En Twitter: @basquetplus / @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.