Liga Nacional

Fjellerup: "Sabemos que contra nosotros todos los equipos dan un plus"

09:40 09/02/2019 | El jugador de San Lorenzo y el seleccionado nacional, dialogó con Básquet Plus luego de la primera caída del Ciclón por Liga Nacional ante Bahía Basket.

Fjellerup hace su aporte en la rotación de SL. (Foto: FIBA.com)

El andar arrollador de San Lorenzo encontró un freno ante el joven y enérgico Bahía Basket, en el Estadio Osvaldo Casanova. Consumada la derrota, dialogamos con Máximo Fjellerup sobre el partido, el cansancio del plantel y su siempre especial regreso a Bahía Blanca.

-¿Qué análisis hacés del juego ante Bahía?
. Nos faltó mucha energía, no estuvimos al nivel que solemos estar. No hay que meter excusas, pero tuvimos viajes y algunos chicos estaban cansados o con dolores. Ellos hicieron un gran partido y nosotros tenemos que tratar de mejorar todo lo que podamos para el partido del lunes.

- Tuvieron 3 juegos seguidos en la LDA, viajes, Calfani se lesionó en el primer cuarto y Mata no jugó. ¿Cómo están en el aspecto físico?
. Por ahí los jugadores más grandes son los que más lo sintieron. La verdad que yo no sentí cansancio, pero por ahí ellos, que son los que más tiran del carro, estaban cansados. Penka también estaba cansado, así que ahora hay que tratar de hacer el mejor partido posible el lunes e ir a Río de la mejor manera.

-¿Dónde creés que se les escapó ayer?
. En la defensa claramente. Tuvimos muchas desconcentraciones, no estuvimos lúcidos en defensa y ellos en ofensiva jugaron bien. Nosotros en ataque jugamos estáticos, sin pasarnos mucho la pelota, lo sufrimos y nos costó el partido.

-¿Cómo asimilan la primera derrota y ser el equipo a vencer por todos los demás?

. Podemos perder, pero hay formas y formas, y esta no fue la mejor. Podíamos haber perdido, pero con otra energía, jugando de otra forma. Sabemos que contra nosotros todos los equipos dan un plus, Bahía venía muy mal y contra nosotros jugó muy bien. Todos juegan al máximo contra nosotros, eso nos obliga a dar el máximo cada noche.

-¿Volver a Bahía siempre es especial para vos?
. Sí, siempre es lindo. Más que nada por mis amigos y por la familia. Siempre es lindo volver y estar con la misma gente.

Juan Martín Orellano / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twtitter: @JuanmaOre22

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.