NBA 2019/20

Green: "Me decepcioné cuando Jordan dijo que Pippen se equivocó"

19:31 26/04/2020 | El interno de Golden State Warriors salió en defensa de Scottie Pippen y cuestionó a Jordan por un comentario que hizo en The Last Dance.

Green en Warriors (Foto: NBA)

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, viene siendo uno de los más mediáticos del equipo y de la NBA en general durante la pandemia en la que se encuentra inmero Estados Unidos y todo el mundo a causa del Coronavirus. Esta semana estuvo hablando en WRTS: The After Party del programa Uninterrupted y dejó una polémica reflexión acerca de un comentario que hizo Jordan sobre Pippen en el documental The Last Dance. 

"Es muy fácil decir cosas como las que dijo (Jordan) cuando tu casa es gigante, recibís 36 millones de dólares y Pippen apenas dos. Eso es una locura. Me sentí un poco decepcionado cuando Michael, aún hoy, dice que Scottie estaba equivocado. Ganás 36 millones y Pippen dos. ¿Y todavía decís que no hay formar de que seas mencionado si no se menciona a Scottie también? No tiene sentido", comentó el interno del conjunto de California. 

 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X