Rumbo a China 2019

Grecia derrotó a Dominicana en una nueva exhibición de Giannis

20:26 26/08/2019 | La estrella de los Bucks totalizó 26 puntos en 22 minutos y comandó el triunfo 87-75 de los europeos; el martes irán contra Venezuela.

El MVP de la última temporada NBA demostró todo su potencial una vez más

Giannis Antetokounmpo fue demasiado para la República Dominicana, la nación centroamericana dirigida por el bahiense Néstor García. El jugador de los Bucks fue indetenible para la defensa rival, que solo pudo frenarlo con faltas que fueron bien aprovechadas por el jugador de los Bucks; en total completó 7/8 en dobles y 12/14 en libres para llegar a la cifra de 26 puntos en apenas 22:38 minutos dentro del campo de juego.

Claramente, Giannis fue el principal motor del triunfo 87-75 del seleccionado europeo, que el martes tendrá el último amistoso previo al arranque de la Copa del Mundo; el rival será la Venezuela de Fernando Duró. George Papagiannis (12 puntos) y Giorgos Printezis (11 puntos) fueron sus mejores socios este lunes. Por el lado de República Dominicana es para destacar la produccion de Sadiel Rojas (16 puntos) y de Rigoberto Mendoza (13 puntos y 6 rebotes).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.