Más Básquet

Grave accidente de García Morales: fuera de peligro su vida

17:49 30/01/2019 | El exjugador de Instituto tuvo un choque frontal con su camioneta en la ruta 11 de Entre Ríos, viajando hacia Uruguay, y sufrió múltiples fracturas. El conductor del otro vehículo falleció.

Así quedó la camioneta del uruguayo (Foto: El Once)

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la ruta provincial 11 de Entre Ríos, más específicamente en el tramo que va de Victoria a Gualeguay, dejó el saldo lamentable de una persona fallecida. Según informaron los medios de la zona como UNO de Entre Ríos, el choque fue frontal y se produjo entre dos camionetas, una de origen uruguaya perteneciente al jugador Leandro García Morales y la otra de dominio chileno, cuyo conductor perdió la vida.

García Morales estaba jugando en la Liga Nacional, pero hace pocos días había terminado su vínculo con Instituto de Córdoba por motivos personales y estaba regresando a su Uruguay natal. El basquetbolista sufrió diversas fracturas (según información del colega uruguayo Alejandro Sonsol, en la rodilla y en la mano derecha), pero afortunadamente su vida está fuera de peligro; su pareja, que viajaba con él en el momento del accidente, también se encuentra internada y con fracturas.

Las condiciones climáticas eran adversas y por esa razón la Dirección Provincial de Vialidad había solicitado circular con precaución como consecuencia de las lluvias que se producían desde la madrugada, que generaban sectores con agua acumulada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.