LNB Chile 2019/20

Grandes actuaciones de Cantón y Alessio en la noche de la liga chilena

10:11 11/11/2019 | En una nueva jornada de la competencia del país trasandino, varios argentinos vieron acción y con presentaciones interesantes.

Omar Cantón en acción con los Leones (foto: consubasquet)

Pese a la crítica situación social que atraviesa Chile, la Liga Nacional de Básquet retomó su actividad en la semana y ayer se disputaron varios partidos con representación argentina. Además, hay que tener en cuenta que casi todos disputaron fechas dobles.

CD Valdivia visitó a Las Animas (único invicto de la competencia) en el clásico y perdió 70-68, pese a la gran actuación de Nacho Alessio que sumó 22 puntos (11/14 TC), 10 rebotes y 3 asistencias, en 34 minutos. Vale recordar que en la noche anterior, el equipo jugó, pero el interno argentino no vio minutos. También, tuvieron su aporte para el último campeón chileno Martín Cardenas, con 2 rebotes y 1 asistencias, y Nico Ferreyra, con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

En otro encuentro de la noche chilena, Leones perdió como local 85-82 ante Temuco. Fue insuficiente la gran tarea de Omar Cantón, quien alcanzó los 25 puntos (11-19 TC), 9 rebotes y 2 asistencias, en 29 minutos. El resto de los argentinos (Rasio, La Bella, Cantarutti y Fernández Chávez) no vieron acción el domingo, pero si tuvieron buenos rendimientos el sábado.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.