La Liga 2016/17

Gran noticia para Ferro: Hernández reaparecerá esta noche

12:46 25/02/2017 | El entrenador Álvaro Castiñeira así lo confirmó, por lo que el Verdolaga suma un jugador clave. Pero en el mediano plazo deberá cortar a alguien.

Kevin Hernández recibió el apto médico para jugar contra San Lorenzo (foto: La Liga Contenidos)

La vuelta de Kevin Hernández es una noticia positiva para Ferro, ya que aumenta el número de jugadores en la rotación, en un momento en el que lo necesitan imperiosamente, como consecuencia de las ausencias por lesión de Luciano Tantos y Jonathan Maldonado. 

Sin embargo, a mediano plazo generará un inconveniente en el plantel y cuerpo técnico de Ferro, ya que deberá cortarse a un jugador cuando todos estén en condiciones de jugar. Cabe recordar que el reemplazo temporal de Kevin fue Andrew Feeley, pero como consecuencia de sus buenos rendimientos hay dudas con respecto a desprenderse de él. 

Kevin Hernández había jugado 23 partidos antes de lesionarse el menisco interno de la rodilla derecha y le había aportado al equipo de Castiñeira en varios aspectos del juego, por eso se esperaba tanto por su regreso. El interno promedia 8.7 puntos y 4.2 rebotes en casi 19 minutos en cancha. Pero también es importante el trabajo que hace para el equipo y que no se notifica en las estadísiticas. 

 

Compartir

 



X